Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
5 de Abril de 2020 | 04:46
Edición impresa

EL CANTOR DE TANGO
Tomás Eloy Martínez

Bruno Cadogan llega de Nueva York a Buenos Aires con el objetivo de avanzar en su tesis sobre Borges y el tango. En realidad lo que quiere es conocer a Martel, un cantor de tango que, según le contaron, es tan bueno como Gardel aunque con cierta aura de derrota.

CANCIONES PARA EL INCENDIO
Juan Gabriel Vásquez

“En realidad, no es una historia, sino varias; o una historia con varios comienzos, por lo menos, aunque sólo tenga un final. Y debo contarlos todos, todos los comienzos o todas las historias, para que ninguno se me escape...”

FULGENTIUS
César Aira

Fabius Exelsus Fulgentius sigue siendo, a sus sesenta y siete años, un general irremplazable para las campañas de expansión del Imperio romano. Y Aira, a la vez, una máquina de narrar, de sobrevolar distintos géneros y de publicar casi todo.

CAPITALISMO PROGRESISTA
Joseph E. Stiglitz

El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz insiste en que, aunque no lo parezca, tenemos el poder de reconstruir los cimientos del capitalismo. En este oportuno libro, identifica las verdaderas fuentes de la prosperidad económica compartida.

NUESTRA CASA ESTÁ ARDIENDO
Greta Thunberg, Malena Emman, Svante Thunberg y Beata Emman

Esta historia, escrita por la familia Thunberg y narrada por la voz de la madre, comienza cuando la pequeña Greta cae en una depresión severa y deja de comer por el impacto de un documental sobre el cambio climático.

COCINA SIMPLE
Yotam Ottolenghi

Yotam Ottolenghi es uno de los chefs que más ha cambiado nuestra forma de entender, cocinar y comer verduras y hortalizas. Las recetas de Cocina simple son aquí mucho más accesibles gracias a seis preceptos muy sencillos identificados por pictogramas.

ESCÚCHATE
Prem Rawat

La vida es una experiencia única y maravillosa, pero no la estamos disfrutando si buscamos en el exterior la paz y el bienestar. Solo dentro de nosotros mismos existe esa paz, un lugar en el que siempre podremos ir a refugiarnos.

LA PERRA
Pilar Quintana

Damaris, una mujer del Pacífico entrada en la madurez y con muchas decepciones a cuestas, adopta a una perra y la llama Chirli, como hubiera querido llamar a la hija que nunca tuvo. Con esta novela, Pilar Quintana obtuvo el Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2018.

LA INVENCIÓN OCASIONAL
Elena Ferrante

La invención ocasional reúne textos inéditos en castellano en los que Elena Ferrante pone en funcionamiento su mirada reveladora y nos invita a pensar, comparte recuerdos y se nos mete en la piel como lo hace con sus novelas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla