Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |De la alerta a la escolta

En el Centro, falsa alarma con un auto que circulaba por una emergencia

En el Centro, falsa alarma con un auto que circulaba por una emergencia

Autos y motos policiales alrededor del vehículo particular / el DIA

6 de Abril de 2020 | 01:37
Edición impresa

Un operativo en pleno centro de la Ciudad, en la mañana del domingo puso en guardia a todos, pero era una falsa alarma. Al menos en lo que tiene que ver con el delito. Más bien, había una emergencia de salud que terminó con los policías acompañando a una farmacia a quienes inicialmente aparecían como sospechosos.

A media mañana los vecinos de las inmediaciones de diagonal 74 y 46 se inquietaron con las sirenas, y frenadas de motos y autos policiales.

Cuando se asomaron por las ventanas de los edificios encontraron el despliegue de efectivos de varias dependencias alrededor de un automóvil Volvo y dos personas jóvenes en posición de inminente arresto, con las manos sobre la carrocería, de espaldas a los agentes.

Las primeras informaciones indicaban que había habido una persecución desde la zona de 7 y 32, tras un cruce de un semáforo en rojo y un intento de evasión ante la voz de alto. A eso se sumaba la ausencia de una autorización para moverse por el espacio público en medio del aislamiento.

“Nada eso”, aclaró una fuente policial un rato más tarde. “Eran dos hombres los que iban en el auto a los que se les notificó sobre el alcance de la cuarentena. Estaban buscando una farmacia para comparar una aero cámara porque uno de ellos es asmático”, indicó la fuente consultada.

En esa misma línea, la fuente policial aclaró que no hubo persecución y solo se interceptó al vehículo con los dos ocupantes.

Acompañamiento

Así las cosas, una vez que se aclaró todo, los policías asistieron a los tripulantes del Volvo, escoltándolos hasta una farmacia en la que pudieron comprar el aparato, de uso indispensable para las personas con ese tipo de afección.

La escena mostró parte de la actividad policial en control de los alcances del aislamiento y las excepciones alrededor de los bancos que seguían pagando a los jubilados.

La jornada, en esa zona terminó sin incidentes ni actuaciones por transgresiones al decreto presidencial que impuso la cuarentena en los hogares, según se indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla