Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Volver a Boca es lo que más deseo en la vida”

“Volver a Boca es lo que más deseo en la vida”

Darío Benedetto

6 de Abril de 2020 | 04:30
Edición impresa

El delantero Darío “Pipa” Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella francés, confesó que su regreso a Boca es lo que más desea “en la vida”, aunque dejó en suspenso si podrá concretarse en un futuro cercano.

“Volver a Boca es lo que más deseo en la vida, obviamente después pueden pasar un montón de cosas”, asumió el goleador, también fanático “xeneize”.

Benedetto, que el mes próximo cumplirá 30 años, emigró de la institución de La Ribera por decisión propia a mediados del año pasado, a días del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil, producto de un desgaste que se aceleró después de haber perdido la final de esa misma competencia en 2018 ante River en el mítico Santiago Bernabéu del Real Madrid.

“La final que perdimos contra River fue un golpe durísimo. Ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo. Pero somos profesionales y automáticamente teníamos que dar vuelta a la página. Luego, a los tres meses tuvimos una final de Supercopa y pudimos salir campeones. Tenemos que saber sobrellevar todo ese tipo de situaciones”, asimiló Benedetto, autor de la muy buena cifra de 45 goles en 76 partidos disputados en el Xeneize.

Por último, el delantero insistió con que fue “una casualidad” la imagen sacándole la lengua al defensor de River, Gonzalo Montiel, tras marcar el primer tanto de la final en el Bernabéu: “Cuando me choca, doy media vuelta y saco la lengua. Ahí es cuando me sacan la foto, pero yo jamás me burlé de nadie. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y que la prensa toma ventaja de eso. Cuando me mandaban los memes me daba mucha bronca, pero luego lo tomé a risa”, confesó.

El delantero también explicó que no se alejó de Boca por una supuesta relación tensa con Carlos Tevez, tal como se aseguró en varias oportunidades.

“Por el único motivo por el cual yo me fui de Boca, fue porque tenia el sueño de jugar en Europa. Es un invento que tuve una pelea con Tevez”, destacó. “Me alegra cómo está. Lo veo muy bien físicamente a Carlitos. Tengo una gran relación con él”, aseguró el “Pipa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla