

Darío Benedetto
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Darío Benedetto
El delantero Darío “Pipa” Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella francés, confesó que su regreso a Boca es lo que más desea “en la vida”, aunque dejó en suspenso si podrá concretarse en un futuro cercano.
“Volver a Boca es lo que más deseo en la vida, obviamente después pueden pasar un montón de cosas”, asumió el goleador, también fanático “xeneize”.
Benedetto, que el mes próximo cumplirá 30 años, emigró de la institución de La Ribera por decisión propia a mediados del año pasado, a días del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil, producto de un desgaste que se aceleró después de haber perdido la final de esa misma competencia en 2018 ante River en el mítico Santiago Bernabéu del Real Madrid.
“La final que perdimos contra River fue un golpe durísimo. Ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo. Pero somos profesionales y automáticamente teníamos que dar vuelta a la página. Luego, a los tres meses tuvimos una final de Supercopa y pudimos salir campeones. Tenemos que saber sobrellevar todo ese tipo de situaciones”, asimiló Benedetto, autor de la muy buena cifra de 45 goles en 76 partidos disputados en el Xeneize.
Por último, el delantero insistió con que fue “una casualidad” la imagen sacándole la lengua al defensor de River, Gonzalo Montiel, tras marcar el primer tanto de la final en el Bernabéu: “Cuando me choca, doy media vuelta y saco la lengua. Ahí es cuando me sacan la foto, pero yo jamás me burlé de nadie. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y que la prensa toma ventaja de eso. Cuando me mandaban los memes me daba mucha bronca, pero luego lo tomé a risa”, confesó.
El delantero también explicó que no se alejó de Boca por una supuesta relación tensa con Carlos Tevez, tal como se aseguró en varias oportunidades.
LE PUEDE INTERESAR
Gatti sigue con mejorías tras días de internación
“Por el único motivo por el cual yo me fui de Boca, fue porque tenia el sueño de jugar en Europa. Es un invento que tuve una pelea con Tevez”, destacó. “Me alegra cómo está. Lo veo muy bien físicamente a Carlitos. Tengo una gran relación con él”, aseguró el “Pipa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí