Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BAJO EL LEMA: “SOCIOS AL DIA SIEMPRE”

Gimnasia le pide un esfuerzo al asociado en este duro momento

Ante la imposibilidad de que pase el cobrador por las casas, se ofrecen formas de pago. Hay un descuento en la cuota deportiva

Gimnasia le pide un esfuerzo al asociado en este duro momento

Los socios tienen varias alternativas para estar al día / Archivo

6 de Abril de 2020 | 04:32
Edición impresa

No es un momento fácil para nadie. Los países en el mundo, las empresas, los clubes, los hogares, todos en diferente escala sienten este receso obligado por la pandemia global que hoy tenemos. Pero en medio de la cuarentena; las cosas deben seguir funcionando lo mejor posible, y sin dudas que ante este panorama, las instituciones no la tienen nada fácil. Sin poder contar con el dinero de recaudación de partidos, la televisión, los sponsors y la dificultad para cobrar la cuota societaria, afrontar las obligaciones de pago es muy difícil.

Días atrás el propio presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, le había pedido a los asociados un esfuerzo en este momento para cumplir con el pago de la cuota, que ni más ni menos, servirá para poder pagar los sueldos de los trabajadores de los distintos predios. Por eso, desde la página web del Lobo, se ha ido dando información con respecto a la forma, al lugar y a la manera de poder pagar las cuotas correspondientes a los meses de marzo y abril.

Teniendo en cuenta que una parte importante de la masa societaria abona por intermedio del cobrador que pasa por sus casas, al no poder cumplir con esto por la cuarentena obligatoria, es que se decidió que la cuota social y deportiva se pueda abonar a través de Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Débito Automático, ya sea a cuenta bancaria o tarjeta de crédito. De hecho, en la página web del Club ya se encuentran los links para cada categoría societaria de los meses mencionados.

Por otra parte, en un comunicado la entidad de calle 4 puso en situación sobre la importancia de que los socios paguen. Así, se informó que “el Club tiene cerca de 600 las familias”; “que tiene 21 campos de juego que deben estar a la altura de los deportistas”; “4 sedes que reciben a más de 25 disciplinas con más de 1.500 deportistas que merecen encontrarse con el mismo Club que dejaron el último día”, según el envío.

También la Comisión Directiva Tripera hizo un llamado a los socios vitalicios de la Institución para que, en la medida que se pueda, colaboren con su pago. “Solo el 11% de los Socios Vitalicios son Plenos o Voluntarios y continúan con el pago de su cuota mes a mes. Si sos parte del 89% de Socios Vitalicios que no es Voluntario, ¡ahora podés dejar de serlo!”, se anunció en otro comunicado buscando atraer al vitalicio también.

DESCUENTO EN LAS CUOTAS DEPORTIVAS

En otro orden de cosas, dado que se ha extendido el aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, el Departamento de Deportes Amateurs de Gimnasia, junto al Departamento de Fútbol Infantil y Fútbol Senior, decidieron que en el mes de abril se realizará el cobro solidario de sólo el 50% del valor correspondiente a la cuota deportiva, con el fin de afrontar los haberes de los profesores y cumplir con el mantenimiento mínimo de las instalaciones deportivas.

Más allá de todo lo enumerado, para todos los casos y ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el área de Administración de Socios mediante la casilla de mail institucional (socios@gimnasia.org.ar); ó bien por el nuevo canal de comunicación exclusivo de Whatsapp al 2214402811, esto de lunes a viernes en el horario de 12 a 20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla