Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cuánto tiempo necesitarán los futbolistas para estar físicamente aptos después del parate

Cuánto tiempo necesitarán los futbolistas para estar físicamente aptos después del parate
6 de Abril de 2020 | 08:56

De acuerdo a la idea generalizada de quienes manejan los cuerpos técnicos de los planteles argentinos se necesitarán al menos quince entrenamientos regulares para que los jugadores puedan enfrentarse a la competencia oficial.
Esto tomando en cuenta las ejercitaciones de manera remota a las que se han venido sometiendo los futbolistas durante el parate por el coronavirus gracias a la tecnología y al diagrama preparado por los preparadores físicos.
Estas precisiones surgen a través de un trabajo publicado hoy concretado con el aporte de referentes técnicos de planteles de primera división-

Con referencia al cuadro de situación referido al futuro cercano, algunos expertos en la materia afirman que los elementos de trabajo con los que cuenten los futbolistas en sus hogares son vitales para mantener la condición física. Y, en ese sentido, lo ideal para este tiempo de cuarentena es el desarrollo de una rutina doble que sostenga todo lo que se adquirió en la última pretemporada de principios de año.

También se señala que al comienzo de la preparación  aceptar que habrá una merma física y futbolística. Habrá que intentar nivelar al máximo estas capacidades en el menor tiempo posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla