Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En el Inter tienen un sueño y es poder llevarse a Messi

6 de Abril de 2020 | 09:12

Massimo Moratti, el influyente ex presidente del Inter, consideró hoy que el fichaje de Lionel Messi por parte del club de Milán "no es un sueño prohibido".

De esta manera, el equipo italiano se pronunció, al menos en las declaraciones, al deseo de sumar al astro argentino.

"Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (el coronavirus). Pienso que Messi, al que se le termina el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad (anónima deportiva) para intentar ficharlo", dijo Moratti en una entrevista a la emisora nacional italiana Radio Rai.

El ex dueño del club milanés fue preguntado sobre la eventualidad de que Messi pueda recalar en el Inter después de que varios diarios deportivos italianos destacaran el bajón del valor de los jugadores tras la crisis económica provocada por el coronavirus. "Tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riego de que los que tiene poder económico puedan aprovechar de la crisis", dijo Moratti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla