Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ronaldinho cumple un mes en la cárcel: por qué sigue preso

6 de Abril de 2020 | 09:02

Ronaldinho cumple un mes preso en Paraguay, junto a su hermano Roberto, acusados de uso de documento original de contenido falso.

El astro brasileño se expone a una expectativa de pena de cinco años de cárcel. "Se quedarán en el país todo el tiempo que sea necesario", señaló el fiscal Federico Delfino a periodistas, luego de aclarar que los detenidos están siendo sometidos a una investigación mayor por producción y tráfico ilegal de pasaportes por la que ya están imputadas 16 personas.

Las crónicas periodísticas apuntan que Ronaldinho hace actividad física en prisión, puede hablar por celular y festejó recientemente su cumpleaños con un asado. Sin embargo su estado de ánimo ya no es el de antes.

Tras comparecer ante la jueza de turno Clara Ruiz Díaz, la magistrada fue contundente: "El juzgado considera que estamos ante un hecho punible grave porque atentó contra intereses de la República, contra el Estado paraguayo. Hay peligro de fuga y hay peligro de obstrucción. Se trata de un extranjero que entró de forma ilegal al país y permanece de forma ilegal en el país".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla