Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Golpean y roban $80 mil a un chofer que descargaba mercadería en Abasto

Golpean y roban $80 mil a un chofer que descargaba mercadería en Abasto
7 de Abril de 2020 | 12:13

El chofer de un camión que transportaba mercaderías de la zona de quintas en Abasto fue victima de un brutal asalto en el que resultó golpeado en la cabeza y despojado de una importante suma producto de la recaudación del día.

El hecho ocurrió en la zona de 38 entre ruta 36 y calle 185 al que personal policial de la comisaría Séptima con asiento en Abasto acudió por un llamado que daba cuenta de la presencia de una persona herida.

En el lugar se comprobó que se trataba de Epifanio Ramos Tolaba de 32 años, chofer, quien presentaba un golpe en la cabeza y que narró haber sido abordado por cuatro desconocidos, armados, quienes lo obligaron a entregarle la suma de $ 80 mil que llevaba consigo. También le robaron pertenencias personales para luego darse a la fuga con el vehículo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla