Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El conejo de Pascuas, un trabajador esencial durante la cuarentena

El conejo de Pascuas, un trabajador esencial durante la cuarentena
7 de Abril de 2020 | 15:08

En todo el mundo, miles de personas se quedan en casa para frenar la propagación del coronavirus, a excepción del personal médico, policías, farmacéuticos, trabajadores de supermercados y otros que han sido considerados trabajadores esenciales en muchos lugares.

En Nueva Zelanda, esa lista creció después de que la Primera Ministra, Jacinda Ardern, anunciara que el conejito de Pascua también se considera trabajador esenciales.

"Como se puede imaginar, en este momento, por supuesto, estarán particularmente ocupados en casa también con su familia y sus propios conejitos", dijo Ardern, buscando calmar la ansiedad de los niños que anhelan salir al aire libre para jugar.

Pero Ardern hizo una sugerencia a los padres que celebrarán la Pascua con los niños mientras observaban las reglas del distanciamiento social.

"Tengo una pequeña idea. Tal vez dibuje un huevo de Pascua y apóyelo en su ventana delantera y ayude a los niños de su vecindario con la búsqueda del huevo de Pascua, porque el conejo de Pascua podría no llegar a todas partes este año", declaró.

Las ventanas se han convertido en una forma de mantener a los niños ocupados durante la pandemia de coronavirus y para que las personas socialicen mientras se mantienen a una distancia segura.

En sus comentarios, Ardern reconoció que el hada de los dientes, dada la naturaleza del trabajo, podría tenerlo un poco más fácil que el conejito de Pascua durante la pandemia. "Si el conejito de Pascua no llega a su hogar, entonces tenemos que entender que es porque es un poco difícil en este momento", dijo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla