Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Boris Johnson, a terapia intensiva

Boris Johnson, a terapia intensiva

archivo

7 de Abril de 2020 | 02:02
Edición impresa

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado ayer a una sala de cuidados intensivos luego de que su estado de salud se agravara tras haber sido internado anteayer en un hospital de la ciudad de Londres con síntomas persistentes de coronavirus. Un vocero del gobierno británico informó a los medios que el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo “reemplazaría si fuera necesario”.

“Desde el domingo por la noche, el primer ministro ha estado bajo el cuidado de médicos en el Hospital St.Thomas, en Londres, después de ser internado con síntomas persistentes de coronavirus”, indicó el vocero de Downing Street, la residencia oficial del gobierno británico. Según precisó, en el transcurso de la tarde de ayer la condición del primer ministro empeoró y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital. El premier británico, de 55 años, había dado positivo de COVID-19 hace diez días.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla