Aumentan el presupuesto de comedores por la demanda

Edición Impresa

La provincia de Buenos Aires aumentará 1.500 millones de pesos a los fondos destinado al Servicio Alimentario Escolar (SAE), que de esa forma contará en abril con 2.600 millones de pesos contra los 1.100 millones de pesos de marzo último. El anuncio fue hecho ayer por el gobernador Axel Kicillof

El SAE contará en abril con 2.600 millones de pesos para asistir con bolsones de comida a algo más de 1.700.000 niños que ahora no pueden concurrir a comedores escolares por la cuarentena dispuesta para contener el avance del coronavirus.

El Gobernador mencionó además que está vigente un programa destinado a maestros y auxiliares suplentes que no pudieron tomar horas debido a la suspensión de las clases.

“Pensamos también en los que hacen suplencias, que también están interrumpidas, y por ello implementamos un programa para que puedan tener un ingreso de unos 10.230 pesos”, explicó.

En tanto, anunció que se incorporó ayer unos 500 médicos y enfermeros al plantel de 44 hospitales públicos provinciales para afrontar la pandemia de coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE