Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TIRARON LA BOMBA

Si Cavani no viene a Boca, ¿se lo lleva Peñarol?

7 de Abril de 2020 | 03:52
Edición impresa

¿Cavani viene o no viene a Boca? Mientras fútbol está suspendido por la pandemia del coronavirus, una de las novelas del momento es la posible llegada del delantero uruguayo (en junio quedaría libre del PSG) a la entidad de la Ribera.

Mucho se viene diciendo en las últimas semanas en torno a la posible incorporación del atacante oriental. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente de Boca, Jorge Ameal, salió a bajarle el pulgar a la chance de que el Charrúa se convierta en refuerzo.

“No es cierto todo lo que se viene diciendo. Obviamente nadie va a discutir a Cavani con la sed de gol que tiene permanentemente. Yo feliz y contento con que diga que quiere jugar en Boca, pero Boca no tiene presupuesto para Cavani. Hay que vivir realidades”, expresó oportunamente el titular xeneize.

Por su parte, Diego Forlán, ex compañero de Cavani en la selección y amigo personal, había asegurado hace algunos días que “me lo imagino con la camiseta de Boca”.

Y todo el mundo periodístico recogió el guante. Inclusive, desde el Europa, aseguran que el goleador del PSG volverá a Sudamérica para jugar el Boca.

¿Qué estará pensando Jorge Ameal?. Si bien le bajó el pulgar a esa posibilidad, en el fondo, en Boca creen que hacer un intento no sería descabellado.

¿Y el jugador, que dirá a todo esto?, es la pregunta que muchos se formulan. Por lo pronto, Edison Cavani está en Francia, aunque su mayor deseo es pegar la vuelta.

EL CEBOLLA TIRÓ LA BOMBA

El volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez fue el encargado de tirar la bomba. El oriental reveló ayer que su compatriota Edinson Cavani jugará en Peñarol, en caso de que retorne al fútbol sudamericano.

“Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no pregúntenle a él”, manifestó Rodríguez a la prensa oriental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla