Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Coronavirus: barras a las piñas en un hospital donde se hacían donaciones

Coronavirus: barras a las piñas en un hospital donde se hacían donaciones
7 de Abril de 2020 | 09:14

Barras del Barcelona y el Espanyol protagonizaron escenas de violencia en el Hospital Vall d´Hebron de la capital catalana.

Los fanáticos habían concurrido a ese lugar a repartir donaciones y colaborar con las campañas que vienen realizándose por la pandemia del coronavirus.

Las crónicas periodísticas relatan que la pelea a piñas se inició tras este cruce: "¿Sabes quién es éste? El Freddy", le pregunta el ultra del Barcelona a su par. "Corre, marica. Venga, corre maricón", le dice el primero al del Espanyol tras asestarle varios golpes. Esto provocó la corrida del barra del conjunto periquito, quien se escapó por la escalera mecánica del establecimiento sanitario.

El video fue compartido por la cuenta catalana de Helpers  donde se denuncian hechos de robo y violencia que ocurren en las calles de Barcelona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla