Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cristina terminó la cuarentena y fue a ver a Alberto a Olivos: ¿de qué hablaron?

Cristina terminó la cuarentena y fue a ver a Alberto a Olivos: ¿de qué hablaron?
8 de Abril de 2020 | 15:40

El presidente Alberto Fernández contó que ayer mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó que la escucha “por su gran capacidad e inteligencia”. 

“Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, aseguró el Presidente al hablar esta mañana con la radio AM 1110.

Fernández agregó que en los diálogos que mantiene con Cristina Fernández “a veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia”.

“Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, aseguró el Jefe de Estado.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla