Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Ejército Argentino reparte comida en la Ciudad a los más necesitados

El Ejército Argentino reparte comida en la Ciudad a los más necesitados
8 de Abril de 2020 | 17:36

El Batallón de Comunicaciones 601 del Ejército Argentino de la localidad de City Bell brindó durante esta semana asistencia alimentaria a distintos sectores de la comunidad platense, como parte de una serie de acciones que se vienen desplegando en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia del COVID-19, a partir de un trabajo coordinado junto a la Municipalidad y el ámbito legislativo.  

Vale resaltar, que el Ejército puso a disposición dos cocinas de campaña y todo el servicio de panadería al servicio de la comunidad, además de dos camiones para cualquier tipo de necesidad logística que pueda llegar a tener el municipio.

Concretamente el servicio de comida consiste en la asistencia de 500 raciones al día, durante estos últimos siete días, en distintas localidades de La Plata, con la intención de extender este tipo de acciones el tiempo que sea necesario. 

“Esto es el producto de un trabajo coordinado con el intendente, Julio Garro, el Ejército y los legisladores platenses, demostrando que en esta lucha debemos estar más unidos que nunca”, expresó el senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, uno de los coordinadores de dichas acciones.

Y remarcó la importancia del trabajo “codo a codo” con todas los sectores políticos y sociales de la comunidad. “Sin grietas, todos trabajando para tratar de que el COVID-19 genere el menor daño posible y tomando todas las medidas preventivas posibles”, expresó Allan.
 
Además, vale resaltar que el Ejército Argentino aportó más de 100 camas que contribuyeron a los das guardias de terapia intermedia que se instalaron en la República de los Niños y la localidad de Los Hornos, como parte de las medidas que se vienen adoptando ante el COVID-19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla