Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Por las calles de romero

Ajenos a la cuarentena, andaban en una moto con dos kilos de cocaína

8 de Abril de 2020 | 03:02
Edición impresa

Ajenos a las restricciones de circulación y el aislamiento social preventivo y obligatorio, dos hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en las últimas horas arriba de una moto y con dos kilos de cocaína encima, informaron fuentes judiciales y policiales.

Sucedió ayer, mientras policías de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero que recorrían su jurisdicción se cruzaron en 526 entre 162 y 163 con dos hombres que avanzaban en una Honda Tornado 250 blanca y roja.

Ajustándose al protocolo de control por la cuarentena, los agentes decidieron interceptarlos para constatar que tuvieran los permisos de circulación obligatorios, pero ante la voz de alto los muchachos optaron por no frenar, informaron fuentes oficiales.

“Trataron de escapar”, dijo un jefe policial, lo que no pudieron hacer ya que el móvil logró demorarlos en 529 y 175, justo a una cuadra de la casa de uno de ellos.

De más está decir que no tenían los certificados de circulación; sólo los documentos por los que fueron identificados en la causa que se les abrió después de que los policías encontraron entre sus pertenencias “cuatro trozos compactos de una sustancia de color blanco que estaban envueltos en el interior de una bolsa de tela”, detalla el reporte oficial.

Los acusados, que son de nacionalidad paraguaya, tienen 21 y 30 años y viven en la zona, fueron trasladados a la seccional de Romero, donde los peritos confirmaron que la sustancia que parecía cocaína, lo era.

“La muestra arrojói un guarismo de dos kilos”, confirmó un pesquisa.

Notificado del operativo, el juzgado federal 1 de La Plata dispuso caratular la causa como “infracción a la Ley 23.737” y el traslado de los acusados al juzgado.

Además de la droga, los policías secuestraron la moto Tornado y dinero en efectivo, completaron las mismas fuentes.

carne al horno con clonazepam

Por otro lado, una joven de 26 años fue detenida ayer después de que en una requisa de rutina los policías de la comisaría Segunda de Ensenada detectaron que pretendía hacerle llegar a su concubino, detenido en esa dependencia, 29 pastillas de ansiolíticos ocultos en un plato elaborado con carne, informaron fuentes oficiales.

La pareja de la chica está detenido allí luego de haber sido capturado por personal de la Primera de Ensenada, en el marco de una causa por robo calificado, completaron los mismos voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

los paquetes secuestrados a los acusados en 529 y 175/el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla