Un edificio histórico, convertido en hotel exclusivo pasó a ser el aojamiento de Ronaldinho y su hermano quienes, tras pagar 1.600.000 dólares de fianza cumplirán en ese lugar con la "prisión domiciliaria".
Mientras continúa la investigación el brasileño y su hermano son los únicos huéspedes del lugar tras un mes detenido en Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay
El ex astro de Barcelona y su hermano, Roberto de Assis Moreira, residen en las habitaciones 104 y 105 del hotel Palmaroga, situado en la emblemática Calle Palma, entre Montevideo y Ayolas, en Asunción.
Las informaciones periodísticas consignan que la edificación fue restaurada por el Grupo Barcelona, de capitales españoles, que la transformaron en un alojamiento exclusivo de la ciudad, por su arquitectura y su ubicación, en plena zona comercial.
"Un recinto que revive las postales de la Asunción del principio del Siglo XX, caracterizada por su gran movimiento comercial y por estar próxima a los más importantes puntos turísticos de la capital, así como de las principales oficinas gubernamentales y administrativas. Un edificio construido bajo los cimientos de la arquitectura neoclásica que ofrece al casco antiguo de Asunción la combinación perfecta entre tradición, cultura, vanguardismo y comodidad", se autodefine el hotel en su sitio web.
Los hermanos Asis de Moreira son los únicos huéspedes del hotel, dadas las medidas de emergencia tomadas por el gobierno paraguayo por la crisis del coronavirus. Ocupan el primer piso, donde están las habitaciones de mayor lujo. Dinho se quedó con la suite presidencial.
SUSCRIBITE a esta promo especial