TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Centro de Atención de la IAPI cerrado pro caso de COVID-19

Además, desde la Secretaría de Salud se informó que se realizó la investigación epidemiológica del caso, identificándose diez contactos estrechos de la mujer infectada, a los cuales se les indicó el aislamiento domiciliario por dos semanas

Por Redacción

El Municipio cerró ayer el Centro de Atención Primaria María Eva de Bernal Oeste, luego de que una de las integrantes del equipo de salud haya dado positivo de coronavirus. Se trata del espacio ubicado en la calle 4326, en la IAPI.

Además, desde la Secretaría de Salud se informó que se realizó la investigación epidemiológica del caso, identificándose diez contactos estrechos de la mujer infectada, a los cuales se les indicó el aislamiento domiciliario por dos semanas.

La especialista contagiada es Mónica Conteras, licenciada en obstetricia, quien publicó un video en el que denuncia que no le brindaron lo básico para atender en la guardia del Hospital Gutiérrez de La Plata, donde también se desempeña.

“Estuvimos luchando desde hace cuatro lunes atrás para que nos dieron los materiales correspondientes para atender una guardia con las mínimas medidas de seguridad. Decidimos ir a hablar con la jefa del servicio, pero que nos dijo que no era necesario el material y que eran las decisiones de arriba”, dijo la Contreras.

Y agregó: “Es triste porque es tarde. Yo estoy contagiada porque el sistema no me brindó lo necesario y lo básico para la atención. Esto se podría haber evitado. Ese es el primer abandono que siento del Estado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD