Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUDO ABANDONAR EL HOSPITAL TRAS PADECER CORONAVIRUS

La “mejor atajada” del “Loco” Gatti, que recibió el alta y ya descansa en su casa

El mítico arquero argentino, que en la Ciudad fue ídolo en el Lobo, estaba internado en Madrid y había gran preocupación. Ahora, alivio

La “mejor atajada” del “Loco” Gatti, que recibió el alta y ya descansa en su casa

Hugo Orlando Gatti recibió el alta tras el contagio de coronavirus / web

9 de Abril de 2020 | 02:06
Edición impresa

En su momento se temió lo peor, cuando el pasado 24 de marzo Hugo Orlando Gatti fue internado en Madrid como consecuencia de haber contraído coronavirus; aunque con el paso de los días, los partes diarios fueron dando cierta tranquilidad sobre su estado de salud hasta que ayer su hijo Lucas Cassius compartió en la red social Twitter: “muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia de que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, escribió el hijo de quien es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino.

A lo que agregó que “queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia... ¡Muchísimas gracias!”, expresó.

Cabe recordar que el “Loco” Gatti se encuentra entre las “personas de riesgo” por el coronavirus, ya que tiene 75 años e ingresó a la unidad sanitaria madrileña por un cuadro de neumonía bilateral, que se confirmó fue causada por el virus COVID-19, según se detalló tras ser internado y realizarle los respectivos estudios.

Considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, Hugo Gatti nació el 19 de agosto de 1944 en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor. El primer equipo donde atajó el “Loco”, a comienzos de la década del ‘60, fue Atlanta, para luego ser transferido a River Plate. Posteriormente recaló en Gimnasia -donde como en los otros clubes se convirtió en ídolo-, Unión de Santa Fe y Boca Juniors.

EN GIMNASIA FUE ÍDOLO TOTAL

Gatti defendió la valla mens sana entre 1969 y 1974 y donde jugó un total de 224 partidos. Integró la famosa “barredora”, uno de los mejores equipos de la historia albiazul y era idolatrado por los hinchas, por su estilo único. Con el buzo albiazul. ya era considerado uno de los mejores del país.

En lo que respecta a su paso por el seleccionado argentino participó en 18 partidos; mientras que se retiró de la práctica activa como jugador a los 44 años, en Boca.

Desde el retiro definitivo, Gatti participó activamente en los medios, principalmente a través de una columna de opinión en el diario deportivo español As. Desde ese ámbito, ha generado numerosas controversias.

En noviembre de 2009 en el programa de televisión Punto Pelota, donde es un asiduo panelista, participó en un debate futbolístico. Tras un comentario de la colaboradora del programa Irene Junquera, Gatti le dijo que “las mujeres no saben de fútbol” y que “las mujeres a lavar los platos”, y agregó “solo faltaba que las mujeres opinaran de fútbol. En febrero de 2018, el ex arquero sufrió un ataque cardíaco; mientras que en la actualidad Gatti es panelista del polémico programa de la TV española, “El Chiringuito de Jugones”, que se emite cada medianoche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla