Zambrano quiere jugar en Boca con su compatriota Paolo Guerrero

Edición Impresa

Carlos Zambrano, el defensor peruano de Boca, dijo que le gustaría tener de compañero en el equipo a su compatriota Paolo Guerrero, al tiempo que consideró que Carlos Tevez está en un gran nivel.

“Por supuesto que me gustaría que venga Paolo, pero tenemos a Carlitos ahí arriba que la está rompiendo”, dijo el zaguero.

“No creo que a Paolo le cueste adaptarse. Es un gran delantero al que se lo ve siempre muy bien físicamente, pero el momento de Tevez es muy bueno”, analizó el defensor del seleccionado peruano ante una emisora porteña.

Zambrano debutó en la Superliga en la última fecha, en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia, cuando Boca se coronó campeón tras arrebatarle el título a River, que solo pudo empatar ante Atlético Tucumán. Esa noche, el defensor se fracturó dos costillas, por lo cual días después fue operado.

“A los grandes nunca se los puede dar por muerto y lo pudimos demostrar. Es una lastima mi lesión justo ese día. Lo primero que sentí fue la falta de aire y me empece a preocupar, sabía que si me quedaba en el campo podía perjudicar al equipo”, contó Zambrano.

En cuanto a su operación, dijo: “Me llegó por sorpresa, no esperaba que fuera para tanto. Ahora estoy muy bien y con ganas de entrenar con el resto. Ya me estoy moviendo de las maneras lógicas por la pandemia”, agregó desde Lima.

En cuanto a su momento en Boca, expresó que “siempre soñé con llegar a este club. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo. El día que debuté con esta camiseta sabía que tenía que hacer las cosas lo mejor posible, con las presiones lógicas y sabiendo que millones de personas me estaban mirando”.

Sobre cómo se dio su llegada a la Ribera, dijo que “Gareca fue muy importante para mi llegada a Boca, y muy importante para mi carrera. Con respecto a Jorge Bermúdez, él me habla siempre con palabras de aliento, siempre viaja con nosotros y es un apoyo muy grande”, indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE