Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
Calculan que son cerca de 5 millones las hectáreas inundadas en la Provincia
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
Una banda de nueve menores tiene en vilo a una zona de La Plata: "Nadie los agarra"
El Gobierno habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos de uso civil condicional
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Karina Milei recibió a Tronco y el resto de los diputados electos de LLA y les pidió “compromiso”
Está grave la pareja de la joven que murió quemada en Berisso
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo un descenso en el número de muertos y contagios tras dos días con cifras que habían generado alarma otra vez
Tras dos días de repuntes, la cifra de fallecidos diarios y el número de contagios por coronavirus volvió a bajar hoy en España, donde se registraron 683 víctimas fatales en las últimas 24 horas, que elevan el total de muertos a 15.238, mientras los diagnósticos subieron en 5.756, situando el global en 152.446 personas.
El ministerio de Sanidad informó de 683 nuevos fallecimientos por COVID-19, lo que supone 74 menos que el día anterior, cuando murieron 757 personas.
Después de dos días consecutivos de leves repuntes también en el número de contagios, España sumó 5.756 nuevos contagios, hasta llegar a los 152.446. Asimismo, se sigue incrementando la cifra de recuperados, con 4.044 personas más, lo que eleva el número total de altas a 52.065.
Como ya sucedió en la jornada previa, el ministerio de Sanidad no informa del recuento de pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera de que las autoridades regionales, que están a cargo del servicio sanitario trasladen los datos acumulados.
Los expertos que asesoran al gobierno español en la crisis del coronavirus aseguran que ya se superó el pico de contagios y que la pandemia se ralentizó y empieza a remitir, de ahí que el objetivo es "consolidar" la tendencia descendente en las próximas semanas.
España atraviesa su cuarta semana de confinamiento y la más dura en términos de restricciones, ya que a partir de la próxima semana el país podrá retomar las actividades económicas no esenciales suspendidas por un decreto que endureció el confinamiento desde el 30 de abril último.
LE PUEDE INTERESAR
Confirman que un hombre en Brandsen murió por coronavirus
LE PUEDE INTERESAR
Las ferreterías de la Región, entre el boom de ventas y el desabastecimiento
El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, defendió hoy en el Congreso de los Diputados la prórroga del estado de alarma hasta el 25 de abril en unas condiciones igualmente duras ya que la población seguirá sin poder salir salvo para acudir a los supermercados, farmacias o trabajar.
A partir del 26 de abril comenzaría una fase de "desescalada" muy "gradual" y "dura" que permitiría ir recuperando la actividad económica y social, a la vez que se incorporarán mecanismos para seguir monitorizando la evolución de la pandemia y aislando a los enfermos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí