Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La isla que derrotó al coronavirus recuperando rápidamente a todos sus enfermos

La isla que derrotó al coronavirus recuperando rápidamente a todos sus enfermos
9 de Abril de 2020 | 09:24

Groenlandia, la isla que se encuentra entre los océanos Atlántico Norte y Ártico y en región danesa, fue la zona que desarrolló con más efectividad el ataque contra la pandemia de Covid-19: hizo recuperar a los 11 casos que dieron positivo.

Cabe señalar, de todos modos, que la región cuenta con apenas 60 mil personas, y es mucho más sencillo el control del aislamiento, teniendo en cuenta además, que gran parte del territorio es intransitable por estar congelado.

El primer caso en Groenlandia fue el pasado 16 de marzo y la pandemía aún podría estar en su fase 1 de casos importados, aunque de momento, los números le están dando a favor.

Por su parte, Dinamarca suma más de 5.000 casos confirmados de coronavirus, con 218 muertos.

En su momento, el país clausuró instituciones públicas y educativas, prohibió las concentraciones de más de diez personas y cerró fronteras a extranjeros sin permiso de residencia a mediados de marzo, antes de haber registrado un solo muerto por coronavirus, medidas que se mantienen hasta el 13 de abril. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla