
La Justicia anuló el decreto que llevaba la Zona Roja al Bosque
“Costosa” renovación de vías: comerciantes con la mitad de las ventas
Misterio mortal en el Centro: una víctima y un montón de interrogantes
Covid: el riesgo sigue y buscan revertir la caída de la vacunación
Caen las proyecciones y crece la preocupación por la falta de ventas
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
La oposición reactivó la comisión $LIBRA, con un “lilito” al mando
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Bajan todos los dólares y suben los bonos, las acciones y el riesgo país
El Gobierno presentaría una denuncia: “Milei no debió haber confiado en él”
Feriantes de Parque Saavedra se manifestaron en contra de la reubicación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el arma redujo al playero y trató de abrir el buzón con la plata, pero todo le salió mal. Su compinche también cayó
Llegaron a la estación de servicio firmemente decididos a llevarse todo lo que pudieran, lo que incluía la plata del playero y la de la caja, pero nada salió como lo planearon.
Uno de los ladrones se cortó con el mismo cuchillo con el que amenazó a su víctima, la policía llegó antes de que se fueran y todo derivó en una persecución que terminó con ambos detenidos, uno de ellos con custodia en el hospital, confirmaron fuentes oficiales.
Todo esto pasó poco después de las 2 de la mañana de ayer en la estación de servicio Puma que funciona en 19 y 520, a donde llegó un Peugeot 206 de color gris ocupado por dos hombres. El acompañante se bajó y encaró directo al playero, mientras el otro permaneció dentro del coche, con el motor en marcha.
El joven empleado no sospechó nada. Tampoco cuando el supuesto cliente se le acercó despacio con un bidón en la mano, tal como lo registraron desde ángulos distintos las cámaras de seguridad de la expendedora.
La percepción de lo que realmente sucedía cambió para la víctima tan rápido como fue el ladrón para reducirla poniéndole la hoja de un cuchillo en el cuello.
Así logró quitarle la plata que el joven tenía encima, pero como no era mucho decidió llevarlo hasta la oficina en la que está la caja de seguridad, una suerte de buzón en el que los empleados depositan el dinero para no tenerlo encima.
LE PUEDE INTERESAR
Magdalena: tensión por un incendio en los fondos de la casa del intendente
LE PUEDE INTERESAR
Atrapan al femicida de San Pedro
Siempre a los gritos y sin ahorrar amenazas, le ordenó al playero que se tirara al piso mientras él se dedicaba a intentar abrir la caja con el cuchillo, pero el apuro, los nervios, la impericia -o un poco de todos- le jugaron una mala pasada: la hoja del cuchillo se partió al medio, lastimándolo en una mano.
Una versión que no fue confirmada oficialmente daba cuenta de que el delincuente se cortó en realidad una arteria, lo que explicaría el reguero de sangre que quedó en la oficina de la estación de servicio.
Cada vez más alterado, el mismo ladrón salió de allí en busca de cualquier herramienta que lo ayudara en su berretín, para lo cual abrió el baúl del auto del empleado y sacó un martillo con el que volvió a intentar romper la pared.
Lo único que logró fue hacer tanto ruido que los vecinos sospecharon que algo raro pasaba y llamaron al 911. Ese alerta acercó a los patrulleros del Comando que recorrían la zona y al personal de la comisaría Undécima, tal como se advierte, de nuevo, en el video de las cámaras de monitoreo.
El que estaba en la oficina fue detenido rápidamente, perdiendo sangre, mientras que el compinche que estaba en el auto haciendo de campana escapó apenas vio el reflejo azul de las balizas policiales, que lo siguieron de cerca hasta capturarlo en 133 y 501. Los dos tienen 27 años y serán indagados en las próximas horas.
El herido, en tanto, fue trasladado a la comisaría de Gonnet, donde quedó internado con custodia.
El reguero de sangre que quedó en la oficina tras el asalto / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí