Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 19 y 520

Quiso asaltar una estación de servicio y casi se desangra con su cuchillo

Con el arma redujo al playero y trató de abrir el buzón con la plata, pero todo le salió mal. Su compinche también cayó

10 de Mayo de 2020 | 02:44
Edición impresa

Llegaron a la estación de servicio firmemente decididos a llevarse todo lo que pudieran, lo que incluía la plata del playero y la de la caja, pero nada salió como lo planearon.

Uno de los ladrones se cortó con el mismo cuchillo con el que amenazó a su víctima, la policía llegó antes de que se fueran y todo derivó en una persecución que terminó con ambos detenidos, uno de ellos con custodia en el hospital, confirmaron fuentes oficiales.

Todo esto pasó poco después de las 2 de la mañana de ayer en la estación de servicio Puma que funciona en 19 y 520, a donde llegó un Peugeot 206 de color gris ocupado por dos hombres. El acompañante se bajó y encaró directo al playero, mientras el otro permaneció dentro del coche, con el motor en marcha.

El joven empleado no sospechó nada. Tampoco cuando el supuesto cliente se le acercó despacio con un bidón en la mano, tal como lo registraron desde ángulos distintos las cámaras de seguridad de la expendedora.

La percepción de lo que realmente sucedía cambió para la víctima tan rápido como fue el ladrón para reducirla poniéndole la hoja de un cuchillo en el cuello.

Así logró quitarle la plata que el joven tenía encima, pero como no era mucho decidió llevarlo hasta la oficina en la que está la caja de seguridad, una suerte de buzón en el que los empleados depositan el dinero para no tenerlo encima.

Siempre a los gritos y sin ahorrar amenazas, le ordenó al playero que se tirara al piso mientras él se dedicaba a intentar abrir la caja con el cuchillo, pero el apuro, los nervios, la impericia -o un poco de todos- le jugaron una mala pasada: la hoja del cuchillo se partió al medio, lastimándolo en una mano.

Una versión que no fue confirmada oficialmente daba cuenta de que el delincuente se cortó en realidad una arteria, lo que explicaría el reguero de sangre que quedó en la oficina de la estación de servicio.

Cada vez más alterado, el mismo ladrón salió de allí en busca de cualquier herramienta que lo ayudara en su berretín, para lo cual abrió el baúl del auto del empleado y sacó un martillo con el que volvió a intentar romper la pared.

Lo único que logró fue hacer tanto ruido que los vecinos sospecharon que algo raro pasaba y llamaron al 911. Ese alerta acercó a los patrulleros del Comando que recorrían la zona y al personal de la comisaría Undécima, tal como se advierte, de nuevo, en el video de las cámaras de monitoreo.

El que estaba en la oficina fue detenido rápidamente, perdiendo sangre, mientras que el compinche que estaba en el auto haciendo de campana escapó apenas vio el reflejo azul de las balizas policiales, que lo siguieron de cerca hasta capturarlo en 133 y 501. Los dos tienen 27 años y serán indagados en las próximas horas.

El herido, en tanto, fue trasladado a la comisaría de Gonnet, donde quedó internado con custodia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El reguero de sangre que quedó en la oficina tras el asalto / el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla