“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Magario seguirá siendo vicegobernadora: no asumirá su banca en diputados
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tiempos de cuarentena por la pandemia de Coronavirus, donde la gente permanece en sus casas la mayor parte del tiempo y el ritmo de vida bajó “varios cambios”, la violencia parece no detener su marcha.
En ese contexto, la Policía busca a tres sujetos de 22, 26 y 28 años por un salvaje episodio que tuvo lugar el último sábado por la noche en el barrio El Retiro, frente a la cancha de la Asociación Brandsen.
Una ráfaga de tiros y el pedido de auxilio de un hombre de 38 años herido cortaron con el silencio de ese sector de Los Hornos que fue escena del asesinato de un joven de 19 años en febrero de este año.
Fuentes oficiales detallaron a este diario que el hecho ocurrió cerca de las 19 horas en 52 entre 161 y 162, cuando un llamado al 911 alertaba sobre la presencia de un sujeto baleado en la vía pública que había sido trasladado por sus familiares a la Unidad de Pronta Atención de los Hornos (UPA Nº 6), emplazada en 153 y 66.
En minutos, personal de la comisaría decimocuarta se dirigió al centro asistencial y se encontró con cuadro apremiante: la persona lesionada sangraba desde la cabeza y el cuello.
En tanto, efectivos del Comando Patrulla fueron hasta el lugar donde se había perpetrado el ataque para resguardar el área.
LE PUEDE INTERESAR
Los Hornos: hallaron el cadáver de un hombre en una zona rural
LE PUEDE INTERESAR
Matan a una mujer de 78 años en la localidad de América
En la UPA, el médico de guardia le informó a las autoridades que la víctima presentaba “dos heridas de arma de fuego, una en el cuello y otra herida en el parietal, ambas del lado izquierdo”, aunque aún estaba consciente.
Al interrogarlo, el sujeto señaló a “su cuñado y concuñado” como los autores de la agresión y que ésta comenzó como una discusión.
La causa del altercado, según confiaron los pesquisas, sería “la disputa de una propiedad”.
A causa de las severas lesiones, el hombre fue luego derivado al Hospital San Martín “para una mejor atención y su consiguiente evolución”, se informó.
Mientras tanto, la policía científica trabajaba con los peritos en la escena para recabar detalles del ataque y pistas de los autores.
Asimismo, se solicitó la colaboración de las dependencias aledañas para atraparlos.
La causa fue caratulada como “abuso de armas y lesiones” e interviene la UFI N° 1 a cargo de la fiscal Ana Medina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí