Una oficial de la bonaerense denunció a un comisario por acoso sexual

Una mujer de 30 años que se desempeña como efectivo policial de la policía Bonaerense denunció en las últimas horas a su superior por acoso sexual y pidió ser trasladada a otra dependencia para continuar desarrollando sus tareas laborales. 

Esta situación tiene lugar en la Subcomisaría de Domselaar, localidad del municipio de San Vicente, y por el hecho se encuentra involucrado el comisario de dicha seccional, un hombre de 50 años, quien por estas horas está siendo investigado por el hecho. 

Según indicó la denunciante, en varias ocasiones fue víctima de acoso con actitudes e impropieros que se referían a sus partes íntimas. "Jabalancha" y "ésta tiene los papitos separados", era, según la víctima, el término y la frase que solía usar su superior tras observar su zona genital. 

Según se detalla en el escrito al que tuvo acceso este diario, estas desagradables situaciones tenían lugar en público, más precisamente delante de sus compañeros de trabajo. 

La fiscal Karina Guyot se encuentra a cargo de la instrucción de la  investigación a partir de la denuncia que fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la familia de San Vicente. E 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE