Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |EL HECHO OCURRIÓ EN 44 Y 202, DONDE HUBO 8 APRENSIONES Y SECUESTROS DE VEHÍCULOS POR INCUMPLIR CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Violan la cuarentena e intentan “coimear” a los agentes: presos

Violan la cuarentena e intentan “coimear” a los agentes: presos

La pareja que intentó coimear a los agentes terminó detenida / EL DÍA

13 de Mayo de 2020 | 01:53
Edición impresa

Una pareja circulaba ayer en su auto por la Avenida 44 de nuestra ciudad sin autorización y, cuando los pararon a la altura de la calle 202, intentaron salvarse “coimeando” al personal, según fuentes policiales. Inmediatamente fueron detenidos y su vehículo quedó incautado.

Según indicaron fuentes policiales, los mismos se encontraban circulando en vía pública incumpliendo el aislamiento social, obligatorio y preventivo. El reporte policial indicar que tras proceder a su identificación, el hombre de 30 años le ofreció dinero al personal de la Municipalidad de La Plata a cambio de que no le secuestren el rodado.

Ante este hecho, la policía de la provincia de Buenos Aires procedió al traslado de los implicados a la Comisaría 15ta, la cuál se encuentra en la localidad de Lisandro Olmos. En ese mismo retén, en la jornada de ayer se produjeron 8 aprehensiones y secuestros e vehículos por violar la cuarentena.

Como parte de los controles que se llevan a cabo para garantizar el cumplimiento la cuarentena ante el avance del COVID-19, la Municipalidad de La Plata informó que labró más de 6.500 actas de contravención por violación de la disposición vigente y denegó el ingreso de más de 2.800 vehículos en los accesos.

En ese sentido, desde el 20 de marzo pasado la Comuna lleva adelante diferentes operativos tendientes a verificar el cumplimiento del aislamiento dictaminado por el gobierno nacional, los cuales han incluido controles de circulación, como también de aquellos comercios que no pertenezcan a los rubros exceptuados por la normativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla