Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reapareció Vidal tras las críticas de Alberto Fernández

 La exgobernadora bonaerense participó de un comité de emergencia convocado por Néstor Grindetti

Reapareció Vidal tras las críticas de Alberto Fernández
14 de Mayo de 2020 | 17:28

El intendente de Lanús Néstor Grindetti, convocó este jueves al comité de emergencias para tratar la situación que atraviesa no solo ese distrito sino toda la provincia en medio de la pandemia por coronavirus. De la reunión participó la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal quien no aparecía desde principios de mes en dónde había mantenido una videoconferencia con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

“María Eugenia nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente”, contó el jefe comunal tras la reunión.

Grindetti y Vidal ya se habían reunido la semana pasada y el intendente le pidió su colaboración en el municipio desde su mirada social. Desde su entorno comentaron que “la idea es que a partir de ahora ella haga un monitoreo periódico del comité de crisis de Lanús, aportando sobre todo su experiencia en Desarrollo Social”.

En la reunión se revisaron las acciones que realiza el municipio, las cifras de casos positivos y muertes, y algunos detalles de cómo se están preparando diversos centros de contención comunitarios en clubes y otros espacios que fueron especialmente adecuados para un eventual pico de la enfermedad.

Participaron del encuentro además de Grindetti y Vidal, el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense y supervisor del comité de emergencias local, Adrián Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich y los secretarios del ejecutivo, Noelia Quindimil (Desarrollo Social), Gustavo Sieli (Salud) y Damián Sala (Educación).

La reaparición de Vidal a días del anunció de la prórroga del confinamiento, en el cual el presidente Alberto Fernández criticó duramente a la oposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla