Mazazos, amenazas y tiroteo en una casa

Edición Impresa

Varios delincuentes asaltaron ayer una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó tras romper la puerta a mazazos, donde amenazaron a una familia y robaron objetos de valor, aunque finalmente tres fueron detenidos luego de una persecución y tiroteo. Uno de los apresados habría salido recientemente del penal de Magdalena.

Ocurrió alrededor de las 9 de ayer en una casa de dos plantas en calle Caxaraville al 1700, donde residen cinco personas. Cinco delincuentes rompieron la puerta con una maza. “Estaba lavando y de pronto siento una explosión, cuando vengo hacia adelante uno (de los ladrones) ya me apuntaba y me preguntó ‘cuántos más hay acá’”, relató al canal Todo Noticias una de las víctimas. La mujer le respondió y escuchó que los delincuentes subieron la escalera. “Me dijo dame la plata, dame el oro, todo lo que tengas” y añadió que la amenazó con “una picana”.

Tras un llamado al 911 arribó un patrullero. “Uno de los ladrones empieza a tirotearse con la policía”, afirmó la vecina. Uno de los agentes recibió al menos dos disparos en el pecho, pero como tenía el chaleco antibalas no sufrió lesiones. Los efectivos detuvieron a tres delincuentes oriundos de la zona sur del conurbano y otros dos escaparon.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE