La noche que comenzó a apagarse la voz de Sergio Denis

Brindaba un show en la ciudad de Tucumán cuando cayó de una altura de tres metros

La noche del 11 de marzo de 2019 comenzó a apagarse la voz de Sergio Denis. Fue, acaso, como cualquier artista lo hubiera deseado, en pleno espectáculo, aunque en este caso de una manera trágica.

Un mal paso y la tremenda caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, en el marco de un evento organizado por un partido político en conmemoración del Día de la Mujer. Aquella noche, el cantante entonaba uno de sus éxitos cuando se precipitó de una manera tan abrupta que no tuvo tiempo de cubrirse.

Los gritos de quienes vieron la caída quedaron captados por los videos de las fanáticas que habían concurrido al espectáculo.

Denis sufrió traumatismos de cráneo y tórax graves, hematoma cerebral múltiple, fracturas en clavícula, omóplato y cráneo, y fue asistido intensamente antes de ser ingresado en terapia intensiva del Hospital Angel Padilla, en San Miguel de Tucumán.

Días antes, el artista también había sido noticia luego de conocerse que se encontraba en pareja con Verónica, una joven 30 años menor, ex compañera de colegio de una de sus hijas. “Me pone de buen humor”, tiró con picardía el cantante sobre su nuevo estado sentimental, y dijo que estaba viviendo un momento de paz y felicidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE