Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ciencias Económicas

17 de Mayo de 2020 | 03:16
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunicó las próximas actividades de capacitación: 22 de mayo Actualización Laboral, Norberto Lovero. Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes. Horario: de 10 a 13. 26 de mayo: Segundo ejercicio de aplicación del ajuste por inflación contable, Ana María Petti. Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes. Horario: de 18 a 22. 27 de mayo: Actualización societaria, Patricio Mc Inerny, Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes. Horario: de 18 a 20. 28/5 Ajuste por inflación impositivo, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes. Horario: de 18 a 21. 1/6 Ganancias y bienes personales persona física, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Modalidad a distancia. Cupo Limitado: hasta 100 participantes. Horario: de 18 a 21. Para informes e inscripciones escribir al e-mail a dlglaplata@cpba.com.ar. En IG: cpce_laplata.

PRESENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN A DISTANCIA DE ACTUACIONES PROFESIONALES

La Delegación La Plata recordó que el Consejo Profesional puso en vigencia desde el pasado 7 de abril, una modalidad de legalización a distancia de actuaciones profesionales. En esta nueva metodología la intervención de la institución será a través de firma digital. Durante la emergencia sanitaria por el virus COVID 19, la nueva metodología reemplazará al proceso de autenticación de firmas llevado a cabo de manera presencial sobre documentos en soporte papel, que se encuentra suspendido como consecuencia de la situación de aislamiento.

Para visualizar la normativa e instructivos ingresar en cpba.com.ar /Noticias Consejo.

CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA

La Delegación La Plata informó que, en la Reunión de Consejo Directivo de nuestra Caja, celebrada el 24 de abril de 2020, se tomó la decisión de suspender la obligación de presentar el certificado de supervivencia correspondiente a los beneficios previsionales vigentes con vencimiento el 31 de mayo de 2020, se facultó a la Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social a establecer el nuevo período de presentación cuando las condiciones sanitarias y de aislamiento social lo permitan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla