Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indicadores

17 de Mayo de 2020 | 03:17
Edición impresa

BOLSA (⇑)

Los mercados tuvieron una semana de buenas noticias en la bolsa de Buenos Aires. Las acciones líderes tuvieron un fuerte repunte del 8,86 por ciento y el índice Merval avanzó hasta cerrar en los 39.388,33 puntos.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

La buena performance de los mercados marcó un rebote en los bonos, con impacto en los papeles que cotizan en moneda nacional y extranjera. Hubo avances significativos, como el del Argentina 2022, que superó el 25 por ciento.

DÓLAR (⇑)

El dólar marcó en todas sus versiones fuertes avances en una semana frenética. El llamado “solidario o turista” cerró en $91,08 el blue se disparó a $138 en un mercado que marcó también marcadas subas en el CCL y el MEP.

EURO (⇑)

El euro se movió al ritmo de las subas generalizadas en el mercado cambiario y cotizó en su versión oficial a $76,69 para la venta, sin el 30% del recargo. El blue siguió en ascenso y terminó cotizando en el mercado informal en $149.

ORO (⇑)

El oro tuvo una semana de mejoras en medio de mercados signados por la incertidumbre general. Por eso su cotización avanzó hasta los U$S1.748 contra los U$S1.706,60 en que había cerrado la semana anterior para la onza troy.

TASAS (⇒)

El Banco Central mantuvo su política monetaria respecto a las Leliq, que cerraron la semana en el 38 por ciento anual, en el mismo rango que el viernes anterior y atentos a un mercado volátil e impredecible por la crisis mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla