Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Indicadores

17 de Mayo de 2020 | 03:17
Edición impresa

BOLSA (⇑)

Los mercados tuvieron una semana de buenas noticias en la bolsa de Buenos Aires. Las acciones líderes tuvieron un fuerte repunte del 8,86 por ciento y el índice Merval avanzó hasta cerrar en los 39.388,33 puntos.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

La buena performance de los mercados marcó un rebote en los bonos, con impacto en los papeles que cotizan en moneda nacional y extranjera. Hubo avances significativos, como el del Argentina 2022, que superó el 25 por ciento.

DÓLAR (⇑)

El dólar marcó en todas sus versiones fuertes avances en una semana frenética. El llamado “solidario o turista” cerró en $91,08 el blue se disparó a $138 en un mercado que marcó también marcadas subas en el CCL y el MEP.

EURO (⇑)

El euro se movió al ritmo de las subas generalizadas en el mercado cambiario y cotizó en su versión oficial a $76,69 para la venta, sin el 30% del recargo. El blue siguió en ascenso y terminó cotizando en el mercado informal en $149.

ORO (⇑)

El oro tuvo una semana de mejoras en medio de mercados signados por la incertidumbre general. Por eso su cotización avanzó hasta los U$S1.748 contra los U$S1.706,60 en que había cerrado la semana anterior para la onza troy.

TASAS (⇒)

El Banco Central mantuvo su política monetaria respecto a las Leliq, que cerraron la semana en el 38 por ciento anual, en el mismo rango que el viernes anterior y atentos a un mercado volátil e impredecible por la crisis mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla