Novedades

Edición Impresa

UN AMOR DE PELÍCULA
Rachel Winters

Una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.

LA CASA DEL PADRE
Karmele Jaio

La escritura en esta historia no es sólo un punto de encuentro entre dos personas que no se conocen sino el comienzo de una relación cuyo final, se sabe, nunca está escrito.

BAÑO DE DAMAS
Natalia Rozenblum

¿Hasta qué edad nos está permitido disfrutar y de qué manera? Esa es la pregunta que atraviesa a Ana Inés, viuda, jubilada y fanática de los juegos, que pasa sus días en el club junto a sus amigas de barrio y en las clases de aquagym.

ARAMBURU
María O'Donnell

Una investigación apasionante que combina el vértigo de un thriller con el rigor histórico, y que aporta además testimonios inéditos y reveladores.

LENGUA SUCIA
Reynaldo Sietecase

Lengua sucia es la antología poética personal de Reynaldo Sietecase, donde el autor reúne una selección de todos sus poemas e incluye el poemario inédito homónimo.

COMO SAPIENS
Lucas Llach

El conflicto entre nuestros instintos y cuerpo de Homo sapiens y la vida que llevamos es cada vez mayor. La pregunta de este libro resulta clave: ¿qué humanidad estamos construyendo?

AGARRÁ LA PALA
Teodoro Ciampagna y Agostina Gentili

¿Cuál es el verdadero trabajo del youtuber? Esta pregunta que generaciones de padres se han hecho tiene su respuesta en este libro contado por los propios protagonistas.

EL LIBRO DE TU LIBRO. CÓMO PUBLICAR TU PROYECTO SIN DEPENDER DE LA SUERTE
Angie Sammartino

En este libro se puede encontrar toda la información para convertir el proyecto de publicación de un libro en una realidad.

BLANCO LETAL 4
Robert Galbraith

La novela más épica de Robert Galbraith hasta el momento. Blanco letal nos ofrece un misterio cautivador y un nuevo episodio muy emocionante en la historia de Cormoran Strike y Robin Ellacott.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE