Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEGÚN KLOPP

“Hay que acostumbrarse a estadios vacíos”

17 de Mayo de 2020 | 04:29
Edición impresa

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, afirmó ayer que los jugadores deberán acostumbrarse a los “estadios vacíos”. El DT, además les recordó a los futbolistas que “todos”, cuando empezaron a jugar de chicos, lo hicieron “sin público”, afirmó en declaraciones a la BBC.

“Todos comenzamos a jugar al fútbol sin público, en los juveniles, y aprendimos a amar el juego no sólo por el ambiente en los estadios. Tenemos que acostumbrarnos a los estadios vacíos. Sabemos que será así durante unos meses”, declaró el ex entrenador del Borussia.

Sobre el posible regreso de la Premier y la preparación para la vuelta del fútbol, el alemán de 52 años consideró: “Estaremos preparados para la vuelta. Todos tendremos el mismo tiempo de preparación. Estaremos en la mejor forma posible cuando todo vuelva”, aclaró.

Liverpool se encuentra a solo dos triunfos de coronarse, ya que le lleva 25 puntos a su perseguidor, el City de los argentinos Agüero y Otamendi.

“No necesitamos nuestro mejor momento para ganar la Premier. Lo que sí tenemos que hacer es estar lo mejor posible”, dijo Klopp.

EL PERUANO FARFÁN, EL PRIMER POSITIVO EN RUSIA

El delantero Jefferson Farfán, de Lokomotiv, se convirtió ayer en el primer caso positivo de coronavirus en la liga de Rusia, que se retomará, en primera instancia, el 21 de junio.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, confirmó el presidente del club, Anatoly Meshcheryakov.

Farfán se aisló al momento de recibir la noticia y se le hará un seguimiento con testeos PCR en dos semanas para evaluar su estado de salud. Sin embargo, el directivo de la institución aclaró que el resto del plantel “está bien” y continuarán con los trabajos de cara al regreso del fútbol ruso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla