

Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Del procedimiento, además de personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, participaron fuerzas de seguridad provinciales y nacionales
El Municipio de Quilmes realizó durante la tarde un intenso operativo de saturación en conjunto con fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, en los barrios La Paz y Dos Avenidas, en la zona oeste del distrito.
El Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Estefano, informó: “Del procedimiento, además de personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, participaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; la Policía Local; del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes; la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI); de la Prefectura Naval Argentina y de la Gendarmería Nacional”.
CONTROLES VEHICULARES Y DE AUTORIZACIONES DE CIRCULACIÓN
A su vez, en el marco de la pandemia por el coronavirus y con el objetivo de que se cumpla el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde el Municipio de Quilmes continúan las tareas vinculadas al control de circulación ciudadano y controles vehiculares, por lo que están siendo desplegados operativos coordinados por la Comuna en conjunto con fuerzas de seguridad provinciales y federales. Los procedimientos son dinámicos y varían los lugares de interceptación.
Desde que empezó la cuarentena, la Policía inició más de 670 procesos a personas que no tenían autorización para circular, violando la cuarentena obligatoria; mientras que las fuerzas federales realizaron 1.222 actas. Además, se labraron 40 infracciones y se secuestraron 10 vehículos.
En los procedimientos se verifica que quienes circulen en vehículos particulares y en transporte público estén autorizados para hacerlo y puedan acreditarlo. Si no lo hacen, son multados y sus vehículos, secuestrados. Todos aquellos que incumplan con la normativa y violen la cuarentena serán denunciados ante el Juzgado Federal de Quilmes tal cual lo estipula el artículo 205 de Código Penal.
LE PUEDE INTERESAR
Controles y testeos en "La Matera"
LE PUEDE INTERESAR
Continúa la primavera en pleno otoño
Durante la jornada de hoy se desarrollaron operativos fijos en dos puntos: uno en Otamendi y Mozart, en la Ribera, y el restante en avenida 844 y calle 893, de San Francisco Solano. Mientras que los procedimientos dinámicos fueron en Rodolfo López y avenida Calchaquí, de Quilmes Oeste; Primer Junta y Mitre, de Quilmes Centro; Avellaneda y Chacabuco, Bernal Centro; Lamadrid y Dardo Rocha; Bernal Oeste; Triunvirato y Mosconi, Quilmes Oeste y San Martín y calle 880, Villa La Florida.
Estos se suman a los realizados el pasado lunes en Mitre y Esquel, en Ezpeleta y en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, en Bernal; avenida San Martín y Zapiola, Bernal; avenida La Plata y 12 de Octubre; avenida La Plata y Laprida; Carlos Pellegrini y avenida Calchaquí, y Amoedo y Vicente López, todos en Quilmes Oeste, y en Guido y San Martín, de Quilmes Este; Camino General Belgrano y calle 812, de Qulmes Oeste; Centenario y Chile; Ezpeleta; avenida Calchaquí y República de Francia, Quilmes Oeste; Hipólito Yrigoyen y Colón, Quilmes Centro; avenida Mitre y Laguarda, Ezpeleta; Caseros y Roque Sanz Peña (subida/bajada de la autopista); Bernal Este; Amoedo y Calchaquí, Quilmes Oeste; Cerrito y Dardo Rocha, Bernal Oeste.
También en avenida San Martín y Cerrito y avenida Los Quilmes y Acceso Sudeste, en Bernal Oeste; en avenida Mitre y Hernández, de Quilmes Sur; en Eva Perón y Sante Fe, de Quilmes Oeste; en San Martín y calle 877, Villa La Florida, y en avenida Centenario y República de Francia, en Ezpeleta; Montevideo y Camino General Belgrano, Bernal Oeste; Iriarte y Lora, La Ribera; Lebensohn y Ascasubi, Barrio Parque Bernal; Mosconi y 844; Villa La Florida; Craviotto y Calchaquí, Quilmes Oeste; Centenario y Perú, Ezpeleta; Hipólito Yrigoyen y Hernández, Quilmes Sur y Amoedo y Vicente López, Quilmes Oeste.
Todos estos procedimientos realizados por la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano forman parte del conjunto de acciones que el gobierno municipal desarrolla con el objetivo de cuidar a los vecinos y vecinas de la comuna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí