Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Una argentina radicada en Nueva York participará de la Maratón de Monólogos

Valeria Llaneza, actriz, cantante y bailarina nacional, le da batalla al encierro desde el arte en la Gran Manzana

Una argentina radicada en Nueva York participará de la Maratón de Monólogos
19 de Mayo de 2020 | 15:12

Actriz, cantante y bailarina, Valeria Llaneza es una artista argentina radicada actualmente en Nueva York, en donde, a pesar de la cuarentena por la pandemia, sigue en actividad: esta semana, por caso, será parte de una Maratón de Monólogos que se podrá ver en las redes sociales. 

El evento, producido por De Frente Productions, se llevará a cabo el próximo sábado desde el mediodía hasta las 23, y se emitirá a través de @defrenteproductions en Instagram y De Frente Productions en Facebook. 

Egresada de la Licenciatura en Arte Dramático en la Universidad del Salvador, Llaneza viajó en 2015 a New York para seguir perfeccionándose en The American Musical and Dramatic Academy,  y desde entonces ha estado trabajando en el ambiente artístico. 

“A Tango-Dancing Cinderella, Cenicienta Tanguera”,  “It’s a Woman Thing (The story of a friendship)”, “Aquel Cabaret de Berlín”, “Rapiña, cuatro obras de amor y depredación”,  “Barbie, las aventuras de las princesas”, “Mate a un tipo”, “Obras cortas de Julio Chávez” y “Solas pero no tanto” son algunos de sus últimos proyectos.

Durante la Maratón de Monólogos, que nació de la frustración y el deseo de la productora fundada por Ivi  Uman y Camila Zitelli por no bajar el telón a pesar de las circunstancias, y con el objetivo de conectar actores y dramaturgos de diferentes partes del mundo, se representarán doce monólogos en formato de corto escritos por dramaturgos. Llaneza representará el monólogo de la actriz, directora y escritora argentina Jésica Terry llamado “Crying is allowed”. 

“El encierro te lleva a experimentar una historia en donde las posibilidades son acotadas en el momento de filmación y edición, haciendo aún más desafiante al armado de la misma”, asegura la artista, motivada por esta propuesta que definió como “nueva, innovadora, única y revolucionaria” en tanto se incluirán puestas de un minuto y medio de relato terminado.

Durante su monólogo se verán “escenas de felicidad que pelean con la adversidad de un ser humano solitario y  carente de amor hacia un otro y desde un otro, buscando diferentes formas de sobrellevar sus emociones y conflictos internos”, según anticipó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla