Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un caño roto desde hace un mes le complica la vida a gente mayor

22 de Mayo de 2020 | 15:32

Un caño roto que ya lleva un mes sin soluciones le está complicando la vida a vecinos adultos mayores que viven en 58 entre 15 y 16. Un matrimonio de 80 y 84 años contó que se rompió a fines de marzo. "El 9 de abril se hizo el primer reclamo a ABSA (número 2938442) y luego 10 reclamos más", manifestaron. Luego contaron que llamaron a un plomero particular y les dijo que la cantidad de agua que se estaba perdiendo es a razón de alrededor de 2000 litros por hora: "En la casa tenemos poca presión de agua pero enfrente directamente no tienen nada. Estamos tan inundados que tememos que se aflojen las raíces de un árbol gigante que tenemos en la puerta de la casa y que haga un desastre".

Otra vecina de la zona que padece todas las complicaciones propias de una pérdida de agua en su frente como charcos y falta de caudal en su vivienda dijo que “hace un mes que se está reclamando y no hay solución de ABSA. Somos gente grande”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla