
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es el principal sospechoso de haber conducido el auto que mató al joven Franco Almada, el 23 de abril pasado en Bernal centro
La Justicia liberó un pedido de captura internacional a un hombre de nacionalidad chilena acusado de haber atropellado y escapar sin socorrer al repartidor Franco Almada, que murió en abril en Bernal.
Fuentes policiales, señalaron que el presunto autor sería Sergio Israel Yarce Palma, que tiene antecedentes penales por diversos delitos. Fuentes judiciales informaron que el hombre fue identificado a través de distintas tareas de investigación y como no fue localizado tras distintas diligencias la fiscal de la causa, Claudia Vara, pidió la captura nacional e internacional.
El pedido fue concedido por el juzgado de garantías de Quilmes y el acusado era intensamente buscado por la Policía.
EL HECHO
El asesinato ocurrió el jueves 23 de abril, cerca de las 19, en la esquina de 25 de Mayo y avenida San Martín, en la localidad de Bernal, cuando Franco Almada, de 19 años, que trabajaba para una aplicación de reparto, iba a bordo de su moto y fue atropellado por un automovilista que escapó sin socorrerlo.
Almada fue trasladado de urgencia al hospital de Quilmes y luego derivado al sanatorio de La Trinidad, donde murió alrededor de las 2.30 del viernes a raíz de múltiples fracturas y hundimiento de cráneo.
LE PUEDE INTERESAR
Mendoza acordó agenda con vialidad Nacional
LE PUEDE INTERESAR
Supervisan obras de agua potable en barrio 9 de Agosto
Tras el choque, un testigo anotó la patente que resultó ser de un vehículo de similares características al de un médico al que le habían robado las chapas en febrero
La policía halló el Ford Focus blanco, que atropelló a Franco Almada, abandonado una semana después del siniestro en el cruce de San Nicolás y Juan B. Justo, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
El rodado había sido sustraído también en febrero en una causa que tramita en el Departamento Judicial Morón. La muerte de Almada es investigada por la fiscal Vara, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Temática Homicidio y Lesiones Culposas del mencionado Departamento Judicial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí