Sancionan a una enfermera por usar un camisolin translucido y dejar a la vista su ropa interior

En medio del combate que sostiene Rusia contra el Covid-19 se conoció en las últimas horas un hecho que dio la vuelta al mundo. Se trata del caso de una enfermera rusa que fue sancionada por usar un traje protector translucido y dejar en evidencia su ropa interior.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tula, 165 kilómetros al sur de Moscú. Aparentemente la joven decidió usar su traje protector solo con ropa interior debajo por la temperatura que se registraba en el interior del edificio. 

Lo sucedido fue registrado por una persona que se encontraba en el lugar y que envió la foto a Tula News, el diario de la localidad. En la publicación, que rompió las redes rusas, se señala que la enfermera sostuvo que "tenia mucho calor y que no se percató de lo transparente de su traje protector".

Lo concreto es que las autoridades del Hospital Regional de Tula citó a la enfermera, cuyo nombre no ha sido difundido, la sancionó por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica".

En las últimas horas el tema siguió dando coletazos, Es que, según publicó el sitio Tula News, la joven recibió un llamado de una empresa de lencería que estaría buscando a la enfermera para ofrecerle un contrato como modelo.

enfermera
camisolin
translucido
ropa interior
rusia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE