Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Plata: desesperado pedido de una mamá por la salud de su bebé

21 de Mayo de 2020 | 16:58

Tiziano Valdez Romero tiene un año y medio de edad. Desde esta madrugada, está junto a su mamá en el hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata debido a que tras un accidente doméstico se le rompió el catéter que tiene implantado de su nacimiento.

Debido a las dificultades que Micaela expresa para que le puedan realizar un reemplazo, desesperada decidió armar un video y relatar su versión.

"Estamos pidiendo para que se le repare el catéter, pero no se puede y los médicos nos informaron que no había presupuesto para comprar el kit. Todo ello conlleva que debamos esperar en hospital y justo en medio de una pandemia con todos los riesgos que eso implica".

Entre lágrimas, la mamá reclamo: "Le pido por favor ayuda al presidente o al gobernador o quien sea para que nos ayude a conseguirlo".

Sobre el catéter que Tiziano necesita, Micaela detalló que se trata de un cateter "Cook r 3 french".

Fuentes médicas explicaron a este diario que cada vez que ocurre un caso así (que se rompe un catéter) corresponde evaluar la salud del paciente y dejarlo internado hasta el reemplazo del mismo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla