Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se pelean por Bielsa: hay dos clubes italianos que también quieren tenerlo como DT

21 de Mayo de 2020 | 09:04

Si bien el Leeds United está decidido a proponerle a Marcelo Bielsa su continuidad en el club, informaciones periodísticas aparecidas en las últimas horas destacaron el interés de dos clubes italianos que también pretenden contar con los servicios del entrenador argentino.

El equipo del "Loco", cuando faltan nueve fechas para el final, está en la punta de la Championship inglesa y aspira a conseguir uno de los dos pasajes directos a la Premier.

El mdio "Football Insider" aseguró, a todo esto, que el Leeds está dispuesto a pagar lo que sea necesario para seguir contando con los servicios del estratega de 64 años.

En caso de que la posibilidad de subir de categoría se frustre como el año anterior, entonces Bielsa desistiría de la continuidad. Frente a cualquiera de los dos escenarios, en Italia ya se hicieron eco de los intereses del Hellas Verona y la Fiorentina, equipos que navegan en la mitad de tabla de la Serie A.

Vale la pena recordar que Bielsa tuvo un desembarco fallido en el fútbol italiano, ya que en junio de 2016 había fichado por la Lazio pero renunció a su cargo a las pocas horas tras comprobar que no habían contratado a ninguno de los futbolistas que él había requerido para esa temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla