TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se pelean por Bielsa: hay dos clubes italianos que también quieren tenerlo como DT

Por Redacción

Si bien el Leeds United está decidido a proponerle a Marcelo Bielsa su continuidad en el club, informaciones periodísticas aparecidas en las últimas horas destacaron el interés de dos clubes italianos que también pretenden contar con los servicios del entrenador argentino.

El equipo del "Loco", cuando faltan nueve fechas para el final, está en la punta de la Championship inglesa y aspira a conseguir uno de los dos pasajes directos a la Premier.

El mdio "Football Insider" aseguró, a todo esto, que el Leeds está dispuesto a pagar lo que sea necesario para seguir contando con los servicios del estratega de 64 años.

En caso de que la posibilidad de subir de categoría se frustre como el año anterior, entonces Bielsa desistiría de la continuidad. Frente a cualquiera de los dos escenarios, en Italia ya se hicieron eco de los intereses del Hellas Verona y la Fiorentina, equipos que navegan en la mitad de tabla de la Serie A.

Vale la pena recordar que Bielsa tuvo un desembarco fallido en el fútbol italiano, ya que en junio de 2016 había fichado por la Lazio pero renunció a su cargo a las pocas horas tras comprobar que no habían contratado a ninguno de los futbolistas que él había requerido para esa temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD