Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El plástico sirve para limitar los contagios, pero no a los motochorros

22 de Mayo de 2020 | 01:53
Edición impresa

Los responsables del minimercado de 32 y 142 bis tomaron la precaución de colocar un plástico entre la cajera y los clientes para evitar posibles contagios de coronavirus, pero esa medida de prevención de ningún modo frenó a los ladrones que siguieron activos, más allá de la pandemia y el aislamiento.

Con fidelidad y desde ángulos distintos, las cámaras de seguridad del negocio registraron lo que pasó allí ayer a la mañana, después de que llegaron dos hombres en moto. El que iba de acompañante se bajó, entró y esperó a que se fuera la única clienta, para luego encarar a la chica que estaba del otro lado del mostrador, quien está embarazada de 7 meses. Se sumó entonces a la escena el que había quedado de campana en la moto. Con tapabocas que en estos casos tienen la finalidad de “tapacara”, los muchachos tomaron mercadería y la plata de la caja, pero, no conformes con ello, le exigieron también a la víctima que les diera el teléfono celular. Visiblemente asustada, la empleada no se resistió, mientras observaba cómo la cercaban en una suerte de efecto tenaza.

Antes de irse uno de los delincuentes le pidió que le mostrara el interior de la registradora, donde -por lo que se ve en el video del interior del local- quedaban algunos billetes. Los manoteó y, entonces si, se fueron en la misma moto en la que habían llegado. En la secuencia también amenazaron a un repartidor. Fuentes policiales informaron a este diario que las víctimas no hicieron la denuncia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El momento en que el ladrón termina de vaciar la caja/captura de video

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla