Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las movidas solidarias se multiplican en la Ciudad

22 de Mayo de 2020 | 12:42

La solidaridad platense sigue diciendo presente en nuestra ciudad. En este caso, dos movidas para ayudar a los que más lo necesitan empezaron a gestarse en los barrios.

Una de ellas es la que encabezan en Tolosa. Del 25 al 29 de este mes, de 17 a 19, los vecinos reciben en el club Sudamérica de 528 entre 4 y 5 alimentos no perecederos como fideos, arroz, lentejas, garbanzos y salsa de tomate. 

Por otro lado, la olla popular “Carlos Florentino” pide colaboración a toda la sociedad para poder seguir alimentando a más de 200 personas en el barrio “Las Palmeras”.  Se reciben donaciones de alimentos no perecederos, verduras, frutas, carnes, pan y demás víveres que puedan servir para atravesar este difícil momento.  Por otro lado también hicieron hincapié en la necesidad de contar con productos de limpieza y guantes descartables para poder seguir entregando los alimentos bajo un protocolo de estricto higiene. Para retirar las donaciones pueden comunicarse a los teléfonos 221-654-0017; 221-459-0081; 11-3674-0592.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla