Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ritondo, sobre la posibilidad que el Estado se quede con parte de las empresas que recibieron ayuda: "hay que usar el sentido común"

El titular del bloque del PRO en Diputados salió al cruce de la iniciativa impulsada desde el Frente de Todos

22 de Mayo de 2020 | 14:03

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Christian Ritondo, se refirió a la idea de la diputada Fernanda Vallejos, que busca quedarse con parte de las empresas que recibieron una ayuda durante la pandemia para el pago de salarios de sus empleados.

“No critico esta idea confiscatoria con prejuicio ideológico sino con sentido común. La ayuda que el Gobierno les brinda a las empresas va directamente a la cuenta sueldos, ¿a quién se le ocurre exigirle una participación accionaria a alguna de las empresas asistidas?, se preguntó Ritondo.

Y agregó que “en los países europeos en los que el Estado se ha quedado con la participación en algunas empresas es porque acudió salvatajes millonarios para evitar que grandes compañías se derrumben. No estamos hablando de ayudas para el pago de salarios”

Por otra parte, el titular de la bancada PRO remarcó que “no queda claro cuáles son los grandes grupos económicos a los que se refiere la diputada y a los que quiere confiscarles acciones. El concepto “grupos económicos” es ambivalente, se presta a malas interpretaciones, y no son fundamentación para un futuro proyecto de ley".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla