Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El mapa bonaerense interactivo, ciudad por ciudad, de lo que está permitido y lo que no

22 de Mayo de 2020 | 14:41

Un mapa interactiva confeccionado por la Provincia de Buenos Aires muestra, ciudad por ciudad, qué es lo que está permitido y lo que está prohibido en cada una de esas localidades. De forma interactiva, se puede recorrer todo el territorio bonaerense y obtener el detalle de las actividades habiltadas.

En La Plata, por caso, figura como actividades permitidas la cobranza de servicios e impuestos, venta de comercio minorista(delivery), atención médica y odontológica, laboratorios de análisis clínicos y diagnósticos por imágenes, ópticas y atención a víctimas de violencia de género. Entre las no permitidas están: oficinas de rentas, actividad registral y actividades recreativas y peritaje de siniestros/compañías de seguros.

Por otro lado, informa acerca de los establecimientos productivos que permitieron reabrirse y datos de la situación epidemiológica, aunque en este caso desactualizados.

Este es el mapa:

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla