Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Junior Alonso se va de Boca ¿llega Marcos Rojo?

Junior Alonso se va de Boca ¿llega Marcos Rojo?
22 de Mayo de 2020 | 17:47

Jorge Ameal, presidente de Boca, confirmó que el central paraguayo Junior Alonso no continuará en el club por una “cuestión personal”, lo que significa que será la primera baja del último campeón del fútbol argentino.

“Lo de Alonso fue un tema personal de él y estaba hablado con Russo, (Juan Román) Riquelme y la dirigencia. Lo lamentamos porque es un gran jugador y se había adaptado bien en el equipo”, dijo el presidente xeneize en una radio porteña.

Ante la salida del paraguayo, los dirigentes de Boca saldrían a buscar un reemplazante, y los ojos estarían puestos en el defensor de Estudiantes, Marcos Rojo. De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, Rojo, cuyo pase le pertenece al Manchester United, está en carpeta y sería una de las opciones que maneja la secretaría técnica que controla Juan Román Riquelme para ocupar la vacante que acaba de dejar Junior Alonso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla