Huracán acordó pagar la deuda con varios de sus futbolistas

Huracán encontró un poco de tranquilidad. Es que la dirigencia, con Alejandro Nadur a la cabeza, cerró ayer el acuerdo de pago con nueve de los diez futbolistas cuyos contratos finalizarán el 30 de junio y habían intimado a la institución a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Rodrigo “Droopy” Gómez, Javier Mendoza y Juan Ignacio Vieyra resolvieron no ir a juicio contra Huracán y cobrarán la deuda pendiente desde enero y lo que corresponde a cada uno hasta el final de los vínculos.

Silva, afuera del acuerdo

El único de los diez que inició el reclamo por los sueldos impagos y quedó afuera del acuerdo es el arquero paraguayo Antony Silva, quien todavía no resolvió cómo rescindirá el vínculo contractual que tenía firmado con la entidad de Parque de los Patricios hasta diciembre próximo.

“Ya no me considero jugador de Huracán”, declaró Silva días atrás en una entrevista con una radio porteña.

Los convenios de pago se suscribieron en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y el club, a través de su cuenta oficial, agradeció al gremio de los jugadores: “Queremos agradecer la intervención del Secretario General del gremio, Sergio Marchi, por su participación en la solución de este desencuentro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE