Conflicto familiar en Gonnet: detuvieron a mellizos acusados de golpear a un tío y a su abuela

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos este viernes en un sector de Gonner acusados de varios cargos, entre ellos resistencia a la autoridad, lesiones y tenencia de arma de fuego. 

La detención se concretó en las inmediaciones de la vivienda de un familiar ubicada en 513 y 23 bis. A ese lugar acudió un móvil policial de la Subcomisaría J. Hernández tras un llamado al 911 en el que se daba cuenta de un conflicto familiar entre el dueño de la vivienda y sus sobrinos. 

Al arribar al sector la policía se entrevistó con el denunciante que aseguró a la policía que había sido golpeado por un joven familiar suyo y que se había dado a la fuga tras la agresión. También indicó que el sujeto había atacado a su madre, una mujer de 60 años. 

Tras tomarle declaración la policía se retiró del lugar pero debió volver a los pocos minutos ya que nuevamente esta familia marcó 911 para alertar que el agresor había regresado a la casa y que portaba un arma y se encontraba en compañía de su hermano mellizo. 

Fue en ese marco que se activó un nuevo operativo. A diferencia del primer procedimiento, en esta oportunidad la policía logró dar con los sospechosos a los que detuvo en terrenos linderos en donde se encontraban escondidos luego de que advirtieran la presencia de los uniformados. 

En un registro que se hizo de las pertenencias de los sujetos, la policía encontró un revólver calibre 32 con una munición intacta. En tanto, el denunciante, que fue golpeado por segunda vez por ambos sujetos, debió ser asistido por personal del SAME. Los sujetos quedaron detenidos por varios cargos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE