Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Plata: desde esta madrugada los micros reducen a la mitad sus frecuencias

La Plata: desde esta madrugada los micros reducen a la mitad sus frecuencias
22 de Mayo de 2020 | 20:21

Desde esta madrugada las empresas del sistema de transporte urbano de la Región reducirán en un 50 por ciento la frecuencia de los micros al no poder afrontar los gastos operativos del servicio ante los atrasos en el pago de subsidios provinciales y nacionales, confirmaron a EL DIA fuentes del sector.

Además anticiparon que el lunes, feriado nacional por el 25 de Mayo, directamente no circularán los micros en la Región, mientras que el martes los servicios se retomarán con la mitad de la dotación con la que están circulando en la actualidad.

La medida, explicaron, se tomó ante los atrasos en el pago de los subsidios para el transporte, lo que redunda en la imposibilidad de afrontar los gastos operativos. “Las unidades continúan circulando en cuarentena con los mismos costos, los micros van vacíos y se recauda muy poco”, deslizaron desde una de las empresas.

TEXTO EN DESARROLLO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla