Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Pánico en un sector de Romero por un sujeto que fue visto realizando disparos al aire

Pánico en un sector de Romero por un sujeto que fue visto realizando disparos al aire
22 de Mayo de 2020 | 21:19

Un individuo de 27 años fue detenido este viernes en un sector de Melchor Romero luego de que la policía detectara que llevaba consigo un arma de fuego. Al lugar concurrió un móvil policial tras varios llamados al 911 en el que se daba cuenta de un hombre realizando detonaciones al aire. 

Fue en este marco que se activó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso que fue interceptado en la esquina de 146 y 521. La policía lo redujo y luego revisó sus pertenencias. En esa acción de registro se encontró un revólver calibre 22 cargada y una vaina servida. 

Una fuente policial indicó a este diario que tras el hallazgo se procedió a realizar el protocolo de desarme y descarga del revólver a fin de evitar cualquier contingencia. En el tambor del arma se encontraron varios proyectiles que quedaron a disposición de la justicia como material probatorio. 

Por estas horas se intentaba confirmar si el arma había sido usada recientemente y también se intentaba averiguar las motivaciones del sujeto para llevar a cabo esta acción que sembró pánico y temor entre los vecinos de la zona. 

El sujeto de 27 años fue conducido hasta la Subcomisaría La Unión en donde se le comunicó que se encuentra involucrado en una causa que quedó en manos de la UFI n°1 y que fue caratulada como tenencia ilegal y abuso de arma de fuego. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla