Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Si se flexibiliza un poco, el problema se presenta con más virulencia”

“Si se flexibiliza un poco, el problema se presenta con más virulencia”

“El virus está latente”, dijo en Tucumán Alberto Fernández / Télam

22 de Mayo de 2020 | 03:59
Edición impresa

El presidente Alberto Fernández dijo ayer que hacer la cuarentena no es un sacrificio “porque cuidarse, cuidar la salud de uno y de los otros, no es un sacrificio”. Elogió , a su vez, la “responsabilidad” de los gobernadores por las medidas tomadas para contener al coronavirus y ratificó la decisión de su gobierno de “auxiliar a todos los argentinos” para que “sufran lo menos posible” las consecuencias económicas de la pandemia.

Durante su primer viaje al interior del país tras la declaración de la pandemia -estuvo en Santiago del Estero y Tucumán- advirtió que el virus “está latente” y se presentará “con más virulencia” si se flexibilizan actividades en los grandes centros urbanos. “Creo que los argentinos hicimos muy bien las cosas y no debemos relajarnos, ni bajar los brazos; el problema no terminó, está latente”, dijo el Presidente.

Como ejemplo, mencionó las provincias de Buenos Aires y Córdoba, en cuyos grandes centros urbanos, dijo, “se flexibiliza un poco y el problema se presenta con más virulencia”, al responder una consulta sobre cómo sería la nueva etapa del aislamiento obligatorio dispuesto en el país.

El Presidente aseguró que “el Estado está presente” en la atención de las personas que contrajeron coronavirus y circunscribió a los gobernadores la decisión de habilitar nuevas actividades durante la nueva fase del aislamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla